Reservas
Ofertas
Tarifas
Contactar


Situación

Habitaciones
Restaurante
Cafetería
Salón Reuniones


Piscina

Recepción
Actividades
Turismo
Banquetes


H/JA/00614
El Hotel SPA Sierra de Cazorla dispone de 40 habitaciones tematizadas en cuatro estilos de decoración: Marroquí, Africano, Oriental y Montañés, distribuidas en:


Habitación Junior Suite


Habitación con Jacuzzi


Habitación Doble Estandar


Habitación Especial


Habitación Junior Suite


Habitació Junior Suite


Jacuzzi en habitación.


- 28 Habitaciones Doble Uso Individual y Dobles, tres tematizadas en estilo Oriental, seis en estilos Marroquí y Africano y trece en estilo Montañés.

- 3 Habitaciones Especiales con bañera de Hidromasaje, tematizadas en estilo Montañés.

- 5 Junior Suites con un salón integrado en la Habitación, una tematizada en estilo Marroquí, Africano, Oriental y dos en estilo Montañés.

- 1 Habitación con jacuzzi exterior con vistas a la Sierra de Cazorla, bañera y columna de hidromasaje, tematizada en estilo Montañés.

- 1 Habitación con Jacuzzi exterior con vistas a la Sierra de Cazorla, bañera triangular interior y ducha de hidromasaje, tematizada en estilo Montañés.

- 1 Suite con Jacuzzi interior, ducha de Hidromasaje, salón independiente y tematizada en estilo Montañés.

- 1 Habitación adaptada para minusválidos, tematizada en estilo Oriental.

Todas las habitaciones son exteriores con terraza o balcón y disponen de televisión con Canal +, teléfono, conexión Wireless, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar y cuarto de baño completo.
Todas las habitaciones son exteriores con terraza o balcón y disponen de televisión con canal +, teléfono, conexión Wireless, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar y cuarto de baño completo.

Ver Tipos de Habitación
Ver Habitaciones Tematizadas
Visita Virtual 360º


Página principal del Grupo de Hoteles Spa Sierra de Cazorla